Los asuntos legales, por su importancia, requieren la atención de un abogado calificado, con el compromiso y la habilidad de proteger sus intereses. Evaluamos personalmente su caso y desarrollamos una estrategia para conseguir un resultado exitoso.
Ben Domínguez y su equipo:
Cuando necesite orientación personal para proteger tus derechos, es necesario que cuente con un abogado con la experiencia, visión y ética para ayudarle a conseguir el resultado deseado.
Desde hace 20 años, el Sr. Domínguez ha litigado exitosamente en casos de un alto perfil, resultando en daños pagados a sus clientes y obteniendo sentencias de inocencia para sus clientes que enfrentan cargos criminales.
Él cree que su éxito se debe a su ética y la creencia de que la representación individual es la clave para ganar una estrategia legal.
Litigios Comerciales
Los conflictos de negocios en ocasiones involucran contratos, largas sumas de dinero e incluso demandas simultáneas. Desde disputas entre socios hasta discusiones acerca de las acciones de la compañía, son muchísimas las razones por las que un litigio comercial puede ocurrir.
Cuando quienes están a cargo de la compañía no pueden resolver el conflicto por medios privados, buscar la solución en los tribunales puede ser una salida viable. Si tienes un problema legal con una compañía o tienes alguna preocupación legal con tu empresa, cuenta con Ben Domínguez y su equipo para resolver tu caso de la manera más adecuada.