Las personas que conducen borrachos o bajo la influencia de las drogas ponen a todos los demás en peligro. Su capacidad para conducir un vehículo con seguridad se ve dramáticamente afectada y sus tiempos de reacción se reducen a un nivel en el que puede ser difícil detenerse a tiempo para evitar un accidente si el tráfico se detiene repentinamente.
Si ha sido lesionado en un accidente causado por un conductor ebrio o bajo los efectos de las drogas, tiene derecho a buscar una indemnización por su atención médica, dolor y sufrimiento, tiempo fuera del trabajo y daños a la propiedad. Estos son problemas legales complejos que requieren la atención de un abogado de Houston especializado en accidentes por conducir en estado de ebriedad, con la capacidad y el compromiso de manejar adecuadamente su caso.


Buscando Daños Máximos para Las Víctimas de Accidentes
En el bufete de abogados Ben Domínguez, hemos representado con éxito a las víctimas de lesiones en varios casos relacionados con DWI o conductores con problemas de drogas. Entendemos lo frustrante que puede ser cuando la decisión irresponsable de otra persona resulta en lesiones graves para usted o sus seres queridos. Nos comprometemos a que reciba el máximo nivel de compensación disponible para su caso.
Además de los daños compensatorios, la ley de Texas también permite que las víctimas de conductores con problemas de alcohol o drogas busquen daños punitivos. Los daños punitivos vienen en un orden completamente separado y no están cubiertos por ninguna póliza de seguro. Son daños ejemplares destinados a castigar al conductor por poner deliberadamente el bienestar de otros en riesgo. Perseguimos fervientemente daños punitivos en cada caso que involucra a un conductor ebrio. Obtemga mayores detalles acerca de las oportunidad de reclamar daños llamando a nuestro abogado de Houston.